X

Chivas: Esto dijo Ricardo Cadena sobre su futuro en el Guadalajara

El todavía técnico de las Chivas habló sobre su lugar en el banquillo del Rebaño para el próximo torneo 

Chivas: Esto dijo Ricardo Cadena sobre su futuro en el Guadalajara
Ricardo Cadena habló de su futuro en Chivas - FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/05/2022 21:35 Sebastián García Méndez Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Ricardo Cadena tomó a un equipo que estaba fuera de los puestos de repechaje, se puso a trabajar y llevó al Guadalajara a los cuartos de final. No dio para más. 

El técnico que llegó con el nombre de interino hoy vive un futuro incierto, con la posibilidad de seguir al frente de las Chivas, pero deja ese tema en manos de la directiva. 

"Mis jugadores supieron dar lo mejor. Me deja una particular satisfacción y estar orgulloso de ellos. Debo dejar todo en manos de la directiva y esperar la decisión que tomen ellos", declaró el estratega del Rebaño.

LEER MÁS: Violencia en el Estadio Jalisco previo y durante al Atlas vs Chivas

El timonel mexicano destacó la disposición de sus jugadores y atribuye a ellos la buena racha que los metió a la Liguilla del Clausura 2022

"Encontré una gran disposición de los jugadores. Manifestaron que tienen futuro, calidad, vergüenza, tienen mucho que dar y en cada juego se mataron. Esa parte me deja satisfecho. Soy agradecido y que disfruto cada momento que puedo estar en esta profesión", aseveró Cadena. 

Sobre el encuentro de esta noche ante el Atlas, el timonel rojiblanco aseveró que el equipo luchó hasta el final, en busca de la remontada. 

“El equipo luchó hasta el final por hacer la remontada, luchó siempre y sabe que tiene una afición enorme a la que le dará muchas satisfacciones en el futuro”, agregó Ricardo.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones