Chivas está casado con el estilo del “Rey Midas”

Los resultados que tiene el “Rey Midas” en su carrera son el argumento perfecto, para que la plantilla del Guadalajara confíe más

Chivas, Liga Mx, Guardianes 2021
Imago7
Universal Deportes 27/04/2021 14:27 Alejandro Jiménez Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Los resultados que tiene el “Rey Midas” en su carrera son el argumento perfecto, para que la plantilla del Guadalajara confíe más en las formas de obtener títulos que le gustan al técnico Víctor Manuel Vucetich, según expresó el delantero Ángel Zaldívar.

“Sí, debemos seguir con este estilo que nos ha venido funcionando, a lo mejor los nombres cambian, los jugadores, pero si retomamos la idea que nos ha dado resultado en estos tres partidos, el equipo se verá mejor y el poder ofensivo que tenemos, se encontrará en mejores condiciones para hacerle daño a los rivales”.

El vestidor que tiene el Guadalajara tras tres triunfos de manera consecutiva, dice el “Chelo” Zaldívar que está de lo mejor, porque todos están conscientes que se juegan muchas cosas, desde contratos, continuidad, estabilidad personal entre otras cosas.

LEER MÁS: Estadios de Chivas y Atlas aumentarían su aforo

“Claro, el ambiente está de optimismo porque ganamos, pero eso se queda atrás cuando juguemos el sábado, porque tenemos que reafirmar lo que traemos hasta ahora y esto debe ser con una victoria en casa, reafirmando el buen momento futbolístico que manejamos. Claro que se debe entusiasmar la afición, aquí no acaba todo, aspiramos a trascender porque buscaremos el campeonato, que de eso estén seguros”.

Los enfrentamientos de Chivas-Tigres, poco a poco van agarrando más fuerza, rivalidad y cada vez son más duros, así lo ve Zaldívar y el del sábado por estar igualados ambos equipos con 22 puntos, tendrá otro condimento especial, al estar en juego una mejor posición en la repesca.

“Claro, a raíz de eso (Chivas fue campeón) a Tigres le dolió perder esa final. Siempre que nos enfrentamos quieren ganar, así como también nosotros. Se ha vuelto como esa rivalidad de querer ganar y más cuando vienen a nuestra cancha, ya que el torneo pasado fuimos y les ganamos, vendrán con esa espinita a querer llevarse los tres puntos”.

Temas Relacionados
Chivas Liga Mx Guardianes 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios