Chivas es una plantilla madura, asegura Isaac Brizuela

Las Chivas lograron su quinto triunfo en lo que va del 2019 tras derrotar al Toluca en la Liga MX

Chivas es una plantilla madura, asegura Isaac Brizuela
Isaac Brizuela / Imago7
Universal Deportes 21/01/2019 19:22 Alejandro Jiménez Actualizada 19:22
Guardando favorito...

El quinto triunfo de manera consecutiva en el inicio del año, dos en la Copa MX y tres en la Liga, tienen al Guadalajara contento porque han superado sus propias expectativas y el “Conejito” Isaac Brizuela, cree que el equipo todavía no muestra su verdadero potencial futbolístico.

“Creo que sí por la manera en que se ha trabajado, por la manera en que llevamos los partidos y veo muy bien al equipo en las tres líneas. Creo tratar de manejar un poco mejor el balón cuando estamos arriba en el marcador. Es una plantilla madura, capaz y debemos mantener la líneas porque se nos va a exigir más”.

 

Destacó que nadie se guarda nada, todos son leales al momento de ir por el esférico, de recuperarlo, así como atacar y “Conejito” puso de ejemplo al capitán, quien con varios golpes, jamás bajó la guardia.

“Todos andamos bien, la zona defensiva no se diga porque vemos a Jair Pereira que con las heridas que tenía se sigue matando dentro del campo, reconozco a todo el equipo porque el esfuerzo es parejo, no dejamos de luchar y muy contentos con el triunfo”.

 

Respecto a la reacción que tuvo el técnico de Toluca ayer, Hernán Cristante, señaló el jugador que no podía emitir algún comentario amplio, ya que no tiene bases para hacerlo, pues no estaba bien empapado del tema.

“No he visto la repetición, cada quien tiene su punto de vista, es una situación muy complicada. Obviamente nos toca salir victoriosos de este encuentro, si fue o no gol, no he visto la repetición pero contentos por el esfuerzo de todos, pero tranquilos por llevar el paso perfecto”.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses