Equipo que no evoluciona muere: Amaury Vergara

Las transmisiones en los partidos del Guadalajara trajeron consigo una enorme polémica

Chivas, Liga MX, Amaury Vergara,
Imago7
Universal Deportes 29/07/2020 21:49 Actualizada 21:49
Guardando favorito...

Las transmisiones en los partidos del Guadalajara trajeron consigo una enorme polémica, tras el anuncio oficial sobre el regreso del equipo a la señal restringida en la mayoría de sus partidos como local.

La decisión tomada por la directiva rojiblanca sumó críticas por parte de los aficionados, que ven aún más complicadas las posibilidades de ver al equipo de sus amores en tiempos de pandemia. Sin embargo, Amaury Vergara sabe lo que conlleva el acuerdo en televisión y considera que Chivas siempre debe marcar la pauta.

“El reto principal es que la industria de la comunicación está cambiando a nivel mundial. Estamos viviendo una etapa muy interesante de cambios y lo más difícil ha sido el como lograr sumar a la mayor cantidad de aliados. El que no evoluciona se muere y tenemos mucho que hacer. Somos de las mejores ligas del mundo y creo que lo que está haciendo Chivas es poner ejemplo de lo que se puede hacer, eso es lo que quiere lograr Chivas”.

LEER MÁS: América contrata a exjugador del Real Madrid

El acuerdo que realizó Chivas con Telemundo en EU, Televisa en México y Claro Sports para Latinoamérica y España, le darán una mayor proyección al cuadro rojiblanco alrededor del mundo, cosa que buscaba la dirigencia rojiblanca.

“Estos tiempos requieren de innovar, ser diferentes y salir de la caja. Chivas tiene todos los ingredientes para que otras personas de otras partes del mundo admiren y quieran ver al Rebaño Sagrado”.

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx Amaury Vergara
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios