Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Después de una semana de pesadilla, al ser derrotados por el América en dos ocasiones dentro de una misma semana, el Guadalajara recordó cómo se gana, y lo hizo en su visita al Atlético Zacatepec (2-0).
En duelo amistoso por la fecha FIFA , los rojiblancos desquitaron sus recientes tropiezos en la cancha del “Coruco” Díaz , pese a que brindaron un primer tiempo gris y con pobres jugadas de peligro.
En el segundo tiempo, Eduardo López ( 68') y Michael Pérez (88') sacudieron las redes de los cañeros, para hacerse del triunfo y de la confianza para volver a la actividad oficial.
Los dirigidos por José Cardozo retomarán la Liga MX el próximo 31 de marzo, contra los Pumas, por la fecha 12 del Clausura 2019, en el Olímpico Universitario.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










