La directora de directora comercial y marketing del Guadadalara, Olimpia Cabral, mandó mensaje a la afición del Rebaño Sagrado que tiene chivabono, ya que el partido que no pudieron acceder al Estadio Akron ante el Monterrey por haber sido a puerta cerrada por el Covid-19 , tendrán un beneficio.

“Lo que hicimos fue, que al vencimiento del chivabono podrás acceder al siguiente encuentro. Es decir, lo vamos a reponer y seguramente esto será en la Liguilla, porque seguro vamos a estar allí, ya que hay que recordar que el chivabono cubre hasta la fase regular y seguramente el primer partido que estemos en la Liguilla, ese será para ellos siempre y cuando sea a puerta abierta”.

Cabral precisó que la orden directa del presidente Amaury Vergara, fue que la afición sintiera el respaldo, que tuvieran certeza que su apoyo es valioso, que son vitales y por eso en Liguilla, si el equipo llega, tendrán el primer partido como bonificación.

 

“Todo eso lo dejamos listo, abordamos esos pendientes para que no se fuera a malinterpretar, no queríamos tener ese pendiente con nuestra afición porque al final del día es una situación complicada, así que la abordamos y resolvimos eso”.

Cabral

precisó que todos tendrán bonificación, que el respaldo que le dan a la institución siempre se toma mucho en cuenta y como tal están respondiendo, para que todos sigan mejorando la conexión como hasta ahora.

[Publicidad]

“Los chivabonados, los palcos, los multianuales, tendrán un beneficio por ese partido adicional al vencimiento de su compra, pero todos aquellos que acudieron directamente a comprar su boleto en taquilla, hubo que reembolsar ese dinero”.

También te puede interesar: 

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]