Suscríbete

Chivas continuará abriendo su estadio en caso de avanzar en la liguilla

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aceptó que los protocolos sanitarios en el estadio Akron fueron un éxito

Chivas continuará abriendo su estadio en caso de avanzar en la liguilla
FOTO: Imago7
Universal Deportes 26/11/2020 18:41 Alex Jiménez Actualizada 18:41

El Gobernador del estado de Jalisco Enrique Alfaro, estuvo al pendiente de la prueba piloto que realizó Chivas ayer para enfrentar al América, en el regreso de los aficionados al graderío y el resultado aseguró fue exitoso, con lo cual se espera que si los rojiblancos avanzan a la siguiente ronda de semifinales, le darán continuidad apegándose a los mismos pasos que aplicaron ayer, sin venta de esquilmos en el interior.

El gobernador no asistió al inmueble rojiblanco porque la agenda no se lo permitió, pero diferentes áreas le estuvieron reportando los datos duros que se iban arrojando en tiempo real y en la conclusión del operativo.

Te puede interesar: "Chivas se lleva la ventaja sobre América"

“No asistí. La gente en el estadio y el operativo que realizamos en conjunto con la directiva del Guadalajara, puedo decirles que salió perfecto, la gente se comportó a la altura, con sana distancia y logramos minimizar el riesgo y vivir una noche maravillosa (con el triunfo de Chivas), felicidades a todos los muchachos, al club por el orden con el cual se hicieron las cosas”.

Alfaro señaló que este es un ejemplo de cómo debe operarse este tipo de eventos, sin excepciones todos apegados a los protocolos, “tapamos bocas con resultados, hechos y seguimos para adelante, para recuperar la esperanza y que venga un mejor futuro”.

 

 

 

 

CHIVAS TENDRÁ BAJAS ANTE AMÉRICA, EN EL PARTIDO DE VUELTA

La buena noticia en el Guadalajara para el encuentro de vuelta,  es que el atacante Alexis Vega ya podría ser elegible, actuaría con un vendaje especial y se infiltraría el sábado, para jugar en el Azteca y ayudar a su equipo a conseguir el pase a las semifinales del Guardianes 2020.

Vega ha evolucionado muy bien de la lesión que sufrió en el tobillo derecho jugando con la Selección Mexicana Sub-23, en un cotejo amistoso ante el Cruz Azul. Será este viernes cuando se tome la determinación, ya que también le harán una prueba para determinar el real estado sin xilocaína.

Puedes leer: "Chivas ofrece a este jugador a cambio de Víctor Guzmán"

Quien no estaría es Jesús Angulo, ya que ayer al minuto 72 en el partido de ida ante el América solicitó su cambio debido a una molestia muscular y entró al campo Eduardo Torres, en la contención para darle fuerza a Jesús Molina.

Angulo desde que salió del partido de ida en el Akron, camino a la banca era consolado por sus compañeros, ya que iba devastado, sabía que la lesión al ser muscular podría arrojar un informe que lo alejaría del partido de vuelta, tal como parece sucederá. En caso de confirmarse la gravedad en la lesión muscular, se estaría perdiendo también las semifinales.

Temas Relacionados
Chivas Liga Mx América