'Conejito' Brizuela asegura que la cantera los llevará a Liguilla

El volante del Rebaño le pide a la afición el beneficio de la duda

'Conejito' Brizuela asegura que la cantera los llevará a Liguilla
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/07/2021 21:56 Universal Deportes Actualizada 22:29
Guardando favorito...

Confía en la cantera a ojos cerrados y aseguró que los jóvenes de las fuerzas básicas, pondrán su granito de arena para llegar a la Liguilla por el título, ya que hay mucha calidad. Entiende que la afición está desesperada porque no llegaron refuerzos, Atlético San Luis los derrotó el fin de semana, pero solicitó Isaac Brizuela el beneficio de la duda, para estas Chivas en este naciente torneo Apertura 2021.

“Como grupo debemos confiar en el que está a tu lado, arroparlo, a la afición pedirle confianza, paciencia no porque nos vienen aguantando muchos torneos, es más bien agradecimiento pero invitarlos a que confíen en este plantel, porque hará grandes cosas este torneo pese a que digan que no hubo grandes cambios. Estoy convencido que los canteranos nos van a ayudar a obtener una nueva Liguilla”.

LEE TAMBIÉN: Aparece el grito homofóbico en el debut de Cruz Azul en el Azteca

“Conejito” puntualizó que la calidad que tiene el equipo está comprobada en todos los aspectos, recordó lo que hicieron hace dos torneos, argumento que tiene para pensar que podrán alcanzar las metas que se trazaron en el actual torneo.

“Hace dos torneos llegamos a semifinales, es prácticamente la misma base entonces es simplemente confiar en el gran grupo que tenemos, en las cualidades y simplemente desarrollarlas en el terreno de juego. Estoy feliz de jugar aquí, orgullosos. Es un plus jugar aquí, lo tomo con un mayor compromiso y estar en un club de puros mexicanos, quiere decir que el mexicano cuando se propone, lo puede lograr y hemos visto en grandes competencias. Muchos extranjeros han dicho que si el mexicano se propone, es capaz de vencer a todos quienes se pongan en frente”.

Señaló Brizuela que cada que sale del estadio con una derrota, ya sea en calidad de visitante o local, siempre tiene sentimientos difíciles de controlar, porque le gana el coraje y las conversaciones en casa cambian completamente.

“Obviamente a veces es complicado llegar a casa y no tener el resultado que buscas porque ven mi cara de tristeza, de dolor y no es lo mismo platicar con una victoria. Pero trato de superar ese trago amargo, darle vuelta a la página”.

La plantilla está obligada a cambiar su accionar de manera inmediata ante el Puebla el próximo fin de semana, ya que la dirigencia les da todo, el cuerpo técnico explica todo y han demostrado su capacidad, así que le toca a los jugadores dar resultados.
 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses