Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, aceptó que su equipo comienza a encontrar el equilibrio necesario para ser protagonistas en el torneo

Chivas comenzará a tener equilibrio en el Guardianes 2021
FOTO: Imago7
Universal Deportes 01/03/2021 00:01 Universal Deportes Actualizada 00:01
Guardando favorito...

El Guadalajara rescató una victoria necesitada, que lo regresó a la lucha por un boleto directo a la Liguilla. Vencer 2-1 a los Pumas recargó a las Chivas, para lo que viene en la segunda parte del Guardianes 2021

“Lo más importante de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo. Afortunadamente supimos remontar el marcador  y estamos buscando siempre toma de decisiones que nos den solución”, comentó Víctor Manuel Vucetich, entrenador rojiblanco en video conferencia. 

“Estamos respondiendo, poco a poco iremos teniendo más equilibrio en los dos aspectos: defensivos y ofensivos”, añadió el veterano. Vuce reconoció que la labor de Hiram Mier, quien se equivocó en el gol de Pumas no fue la optima y que su situación dentro de la alienación será evaluada. 

“En el caso de Mier es un hombre de mucha experiencia. El equipo respondió por él, ya veremos en el transcurso de los días como es la valoración, de acuerdo a lo que se viva cotidianamente”. El Rebaño visita el miércoles al Quéretaro en el estadio La Corregidora.

Puedes leer: "Las Chivas se imponen a los Pumas, que siguen hundiéndose"

Guardando favorito...

Recomendamos