X

Afición se queja de Izzi y busca ver a Chivas de forma “pirata”

La misión para ver el juego de las Chivas ha sido ardua

CHIVAS
MEXSPORT
Universal Deportes 25/07/2020 20:45 Actualizada 21:24
Guardando favorito...

La misión para ver el juego de las Chivas ha sido ardua, y esto es para todos, los que tienen tv de paga, el nuevo canal de Izzi, el llamado Afizzionados, Blim, Claro Sports o en alguna otra opción “no legal”.

Pero esto no deja de lado las quejas que han existido contra Izzi y también Blim, que no es para nada lo esperado.

En la aplicación de Izzi, que se puede bajar en el teléfono celular, el canal ha hecho todas las adecuaciones para tratar evitar la piratería, en primer lugar poniendo
“marca de agua” sobre la pantalla, y en caso de quererlo grabar directamente del móvil, el canal manda la pantalla a negros, dejando solamente el audio para que no se pueda realizar la acción.

Pero de igual forma hay varias quejas en redes sociales porque la imagen no es la prometida, en HD y el juego no se puede verse de forma corrida, ya que se detiene constantemente.

Y aún hay más… En las mismas redes sociales, la búsqueda de opción sin pago es titánica. Por Twitter la Nación Chiva y la que no es da consejos para sintonizar el juego, ya sea por la famosa “roja directa”, como con otras opciones.

 

Leer más: ¿Quiénes suplieron ante León las bajas de Chivas por Covid-19?

Ejemplos:
“Pues ya estoy haciendo la prueba con @izzi_mx  y se corta constantemente y no se ve en HD. Tengo internet de 100MPS. A alguien le está pasando lo mismo?”.

“Perdóname @chivastvmx  por juzgarte”.

“De la chingada @blim y nos quejábamos de @chivastvmx”.

Y como todo esto fallaba, había ideas para robar la señal:

“Baje la extensión Hola Vpn en su lap, la agrega a Chrome, y puede verlo por claro sports en YouTube, solo elige navegar "desde" España, y listo!”.

“Puedes descargar el navegador de Opera, en la barra de búsqueda tiene la opción de cambiar el vpn, lo pones de Europa y listo, te metes a YouTube y lo transmite claro sports totalmente en HD”.

Todo por ver a las Chivas, todo por estar junto al Rebaño que ha dejado de ser del pueblo, y ahora es propiedad para quien pueda pagar por él.

 

 

 

Temas Relacionados
Chivas Izzi Blim
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones