Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Javier Hernández
extendió su récord de máximo goleador de la Selección Mexicana , al marcar su tanto 52 con la casaca del Tricolor.
El nuevo delantero del Sevilla culminó con la cabeza una buena jugada de Jesús Manuel Corona , para el primer tanto del combinado nacional sobre su similar de Estados Unidos , en el estadio MetLife.
Para el Chicharito , fue su segundo gol que le marca al conjunto de las barras y las estrellas. El primero fue el 10 de noviembre del 2015, en la Copa de la Concacaf. De esos 52 tantos, 27 han sido en duelos amistosos y el resto en oficiales.
Tanto Hernández como Corona regresaron a la Selección Mexicana tras su ausencia en la Copa Oro , por cuestiones diferentes. El delantero solicitó permiso por el nacimiento de su hijo, Noah , y el Tecatito no fue convocado por Gerardo Martino.
El Tricolor disputa su primer duelo amistoso en esta gira internacional de la fecha FIFA . El martes, se mide a Argentina en el Alamodome , San Antonio.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








