Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Morenistas arremeten contra Fernández de Cevallos por críticas a Sheinbaum; "yo luchaba por la democracia que usted destruye", responde

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Estudiantes de la UAEM regresan a las calles de Cuernavaca para condenar feminicidio de Kimberly; exigen salida de la rectora
Una gran jugada de velocidad que terminó en asistencia de gol de Hirving Lozano , fue la culpable de que el Napoli llenara de elogios al piloto mexicano Sergio Pérez .
El Chucky entró de cambió e hizo un gran recorrido sobre la cancha, para después dar el pase para el gol que marcó Elif Elmas para sentenciar el marcador 1-3 contra el Atalanta en el Gewiss Stadium .
Lozano
dio una gran carrera sobre el césped, que en las redes sociales del cuadro napolitano aprovecharon para elogiar a Checo Pérez y su desempeño en competencia en la Fórmula 1.
"¡Chucky, a lo @SChecoPerez! @HirvingLozano70 aceleró en la recta y asistió a Elmas para este golazo", escribió el conjunto italiano, junto al video del mexicano en el más reciente partido que disputaron y en el que sumaron tres importantes puntos en la pelea por la cima de la Serie A .
El Napoli ocupa ya el segundo puesto de la liga italiana con 66 puntos, uno menos que el líder Milan .
Por su parte, Checo Pérez logró hace unos días su primera Pole Position y en su segundo año con Red Bull buscará emular o superar lo que hicieron en la campaña 2021.
Lee también: Chicharito Hernández enciende la mecha y manda indirecta a la Selección Mexicana
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










