Checo Pérez explica sus declaraciones sobre la relación con Racing Point

Todo indica que el mexicano tuvo una conversación con la gente de la organización para suavizar la situación

Checo Perez Racing F1
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 25/09/2020 08:55 Universal Deportes Actualizada 08:59

Después de declarar que Racing Point le ocultó cosas, Sergio Pérez aseguró que el ambiente no es tenso dentro del equipo rosa.

A primera hora en Sochi, sede del Gran Premio de Rusia de este fin de semana, el mexicano explicó la situación con la escudería .

“He conocido a este equipo por siete años y es como mi familia”, escribió el tapatío.

LEER MÁS: 'Checo' Pérez revela mal comportamiento de su equipo hacia él

“He hablado con el equipo y entienden mi explicación (no hay forma que después de siete años, nuestra relación termine en malos términos). Debemos ir para adelante, todos queremos el mismo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos y ser exitosos en nuestras últimas carreras juntos”, cerró Checo.

Durante la conferencia del jueves, Pérez declaró: “Desde que la noticia [de su partida de Racing Point al término de la temporada 2020] salió a la luz, algunas personas dentro del equipo me han ocultado cosas, algo que no creo que sea bueno. Estoy decepcionado que han salido cosas dentro de la escudería, ya que quiero que se mantengan entre el equipo y yo. Creo que es algo que debe quedarse internamente”.
 

Todo indica que el mexicano tuvo una conversación con la gente de la organización para suavizar la situación y tener un resultado positivo este fin de semana en el GP de Rusia.

Temas Relacionados
Fórmula 1 Checo Pérez