Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La UEFA
repetirá el sorteo de los octavos de final de la Champions League tras colocar errónamente a Manchester United y Villarreal en el bombo incorrecto.
El error hizo anular el resultado inicial del sorteo el lunes, que había deparado otro cruce entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con un duelo Manchester United-Paris Saint-Germain. Sin embargo, el United había quedado inicialmente emparejado con el Villarreal cuando eso no podía ser dado que ambos habían avanzando desde el mismo grupo.
La UEFA
atribuyó el fallo “a un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí”.
“Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo" , dijo la UEFA en un comunicado publicado 90 minutos después de la realización de los emparajemientos.
Se tenía previsto otro sorteo a las 3 de la tarde de Suiza.
Luego que el United fue sacado del bombo, el Manchester City acabó cruzándose con Villarreal.
El United no fue incluido como posible rival del Atlético de Madrid en el subsiguiente cruce, en el que salió el Bayern Munich.
PSG y Man United
fueron los últimos dos equipos que había quedado.
LEE TAMBIÉN:
Chivas se burla del título del Atlas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











