Atalanta vs PSG, resultado y estadísticas

El Paris Saint-Germain derrotó al Atalanta y es el primer semifinalista de la UEFA Champions League

Atalanta vs PSG, resultado y estadísticas
FOTO: EFE
Universal Deportes 12/08/2020 13:35 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 16:07
Guardando favorito...

El gol del partido para el local lo anotó Mario Pasalic (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marquinhos (44' 2T) y Eric Choupo-Moting (47' 2T). La figura del encuentro fue Neymar Jr.. El delantero de PSG, pateó 6 veces al arco ante Atalanta y dio 45 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue Eric Choupo-Moting. El delantero de PSG convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Atalanta y dio 2 pases correctos. Al minuto 27 del primer tiempo, el delantero de PSG Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Mario Pasalic, volante de Atalanta.

Puedes leer: "Real Madrid, sin refuerzos este verano por el Covid-19"

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Berat Djimsiti, Remo Freuler, Marten de Roon, Duván Zapata, Juan Bernat, Ander Herrera, Rafael Tolói, Leandro Paredes y José Luis Palomino.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; Rafael Tolói, Mattia Caldara y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Mario Pasalic y Alejandro Gómez en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

 

 

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keylor Navas bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat en defensa; Ander Herrera, Marquinhos y Idrissa Gueye en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Neymar Jr. en la delantera.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones