Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
Mark Clattenburg, árbitro de la final de la Champions League 2016 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, aceptó que Sergio Ramos estaba en fuera de lugar cuando marcó el tanto que abrió el marcador.
" En esa final el Real Madrid se puso 1-0 arriba en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego. Nos dimos cuenta en el descanso, mi asistente (Simon Beck) falló ", dijo el silbante inglés al diario británico Daily Mail.
Pero esa falla le sirvió para calmarse en momentos claves del juego como cuando Pepe, le cometió en la segunda mitad un penalti a Fernando Torres. " Pepe hizo falta. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: 'Eso no es penalti nunca, Mark '.
Le dije: " Su primer gol no debería haber subido al marcador' y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente ".
ganó al final el trofeo de Europa al vencer en tiros de penalti.
Lee también: 'Tecatito' Corona, una debilidad del Sevilla
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









