Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
Tigrés
, el conjunto dirigido por Tuca Ferreti, continua su preparación para el juego de este sabado en el "Volcán" para enfrentar a los "Esmeraldas" del León en la Jornada 8 del torneo Apertura 2019, aunque en el entrenamiento del día de hoy su pudo observar a los jugadores, Luis "Chaka" Rodríguez y Enner Valencia entrenar por separado del resto del grupo, contando además con la supervisión del kinesiologó Leonardo González.
Aunque de acuerdo al departamento de comunicación del club, fue por simple precaución, para no arriesgar a los jugadores; pues el partido del sabado sería su quinto partido disputado en apenas dos semanas, contando Liga MX y Leagues Cup . Por lo cuál bien podrían ver minutos en contra de los "Panzas Verdes".
Tambíen se pudo observar a Diego Reyes entrenando con sus compañeros en lo que es su segundo día bajo el mando de Ricardo Ferreti .
[[nid:1732910]]
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











