28 | ENE | 2020
'Chaka' Rodríguez manda mensaje al 'Tata' Martino
Tigres

'Chaka' Rodríguez manda mensaje al 'Tata' Martino

05/11/2019
21:32
Universal Deportes
General Zuazua, Nuevo León
-A +A
'el Chaka' consideró que lo más importante es su estabilidad con los regiomontanos y que cada llamado tricolor se gana con el presente futbolístico

Luis Rodríguez, defensa de los Tigres, se mostró tranquilo respecto a un posible retorno con la Selección Mexicana, ya que los Tigres son el mejor escenario para reiterar su calidad ante los ojos del entrenador Gerardo Martino. 

"Hay que seguir haciendo las cosas bien, en lo personal... Sí quisiera estar [con la Selección]", resaltó el lateral derecho, en conferencia de prensa.

Lee también: Gignac y los Tigres sorprenden a trabajadores de CEMEX

Luego de la práctica en Zuazua, 'el Chaka' consideró que lo más importante es su estabilidad con los regiomontanos y que cada llamado tricolor se gana con el presente futbolístico. 

"Sigo buscando, primero, estar bien aquí en Tigres, jugando para ser tomado en cuenta [con el Tricolor]", remató el defensor de 28 años de edad y quien tuvo su última aparición con la casaca nacional, en julio pasado, cuando México se impuso a Estados Unidos (1-0)  durante la final de la Copa Oro 2019. 

Finalmente, Rodríguez habló del momento por el que pasa el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, rumbo a la Liguilla del Apertura 2019. 

Lee también: ¿Donde y cuando ver la Jornada 18 del Apertura 2019?

"Somos un equipo de profesionales, de trabajo diario, la diferencia de otros planteles es que aquí hay una base, con jugadores que tienen hasta nueve años aquí... Hay cosas por mejorar, pero se ve que vamos por buen camino". 

Tras 17 jornadas, Tigres es cuarto de la clasificación, con 28 unidades; le quedan seis por disputar entre Pachuca y FC Juárez. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios