Cecilio es jugador nuestro: DT del Independiente

Universal Deportes 17/01/2019 10:51 Universal Deportes Actualizada 22:36
Guardando favorito...

Ariel Holan, entrenador del club argentino, aseguró en conferencia de prensa que el paraguayo jugará en su equipo

Buenos Aires.- Por más que Miguel Herrera asegura que cuenta con él mientras no le digan otra cosa, todo parece indicar que el volante paraguayo Cecilio Domínguez vive sus últimas horas en el América.

Ariel Holan, director técnico del Independiente de Argentina, ha asegurado en conferencia de prensa que el guaraní será nuevo futbolista del club de Avellaneda.

"Cecilio Domínguez y Pablo Pérez serán futbolistas de Independiente, es parte de las negociaciones que ha hecho el club", dijo el entrenador, en conferencia de prensa.

Al término del anterior certamen, Domínguez solicitó salir de las Águilas, por su poca participación, pero en las últimas semanas ha tenido más actividad debido a la partida de Diego Lainez al Real Betis y la ausencia de Andrés Ibargüen, recientemente operado de apendicitis.

La operación por Domínguez rondaría los siete millones de dólares.
 

En Coapa, el América hace como que no escucha, y Cecilio Domínguez entrena con normalidad, previo al duelo frente al Pachuca.

Ariel Holan, director técnico del Independiente, adelantó en la mañana que el paraguayo será su jugador. Sin embargo, las negociaciones todavía no se cierran, por lo que Domínguez porta el uniforme azulcrema.

La directiva del Nido no quiere soltar al guaraní hasta llegar a un acuerdo en la transferencia con el club argentino, de 6 millones de dólares. Hasta que no exista el pago, Cecilio seguirá en planes de Miguel Herrera.

El paraguayo ha marcado dos goles en el 2019, uno en Liga y otro en Copa, y ha sido utilizado por Herrera, por la baja de Diego Lainez al Betis y el apendicitis de Andrés Ibargüen.

Domínguez entrenó al parejo de sus compañeros, mas en el interescuadras lo hizo con los suplentes.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses