Suscríbete

Casillas alerta al Madrid

El portero español aseguró que no le gusta que “todo el favoritismo” en la final de la Champions League vaya hacia el Real Madrid

Casillas alerta al Madrid
El guardameta español levantó la Orejona con el cuadro ibérico (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 24/05/2018 02:30 Agencias Actualizada 08:10

Lisboa.— El portero español Iker Casillas dijo ayer que no le gusta que “todo el favoritismo” en la final de la Liga de Campeones vaya hacia el Real Madrid y recordó que ya ha habido sorpresas en las finales de Copa de algunos países.

“En mi opinión, no será fácil... Todo el favoritismo va hacia el Real Madrid y eso no me gusta. Esta semana, sin ir más lejos, he visto como en diferentes finales coperas de cada país han habido sorpresas”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas con seguidores en su perfil de Twitter.

Casillas, que salió del Madrid hace tres años, aseguró que va a ver la final y que estará animando para que el club español consiga su decimotercera Champions League.

El jugador recordó también un momento que vivió esta temporada en el estadio del rival del Real Madrid el sábado, el Liverpool —al que el Porto se enfrentó en octavos de final de la Champions—, donde fue recibido con una ovación de la afición de los Reds.

“Tengo que confesar que ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido. Ese campo, la gente, su educación y admiración en esas palmas... muy agradecido. Esos momentos se agradecen”. 

Comentarios