Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El campeonato de goleo individual no presionó a Carlos Vela . Para el cierre de la fase regular el mexicano sólo pensó en desquitarse con la portería del Colorado Rapids.
“ En ningún momento sentí presión. Ya que llegamos al último partido, pensé que 'ya hice el esfuerzo, es dar el último empujón'” , manifestó Vela , luego de marcar la tripleta que le dio el triunfo a los suyos (3-1) y que otorgó al mexicano la histórica etiqueta de máximo anotador en la historia de una temporada de la MLS .
Son 34 tantos del artillero en la presente campaña con Los Ángeles FC , una cifra que el propio jugador admite como motivación, para buscar más logros.
“ Quiero agradecer a todos los que fueron parte de esto, hay que seguir trabajando. Es ir por más, ser ambiciosos, ojalá podamos ganar el torneo” , resaltó el atacante que curiosamente ha preferido alejarse del nuevo ciclo de la Selección Mexicana que comanda Gerardo Martino .
Sobre el segundo tanto de la tarde en el Banc of California Stadium , y contra el histórico guardameta Tim Howard, Carlos explicó que la tijera del 2-0 parcial fue un “ gol difícil de explicar, no piensas en nada, sólo en seguir anotando para aumentar el récord, sale la jugada y un gol bonito. Todos mis goles son especiales, lo importante es que se consiguieron todos los objetivos del principio de temporada ”.
Finalmente, el originario de Cancún, Quintana Roo , se mostró despreocupado por el título de “ Mejor Jugador ”.
“ El MVP no es mi decisión, yo di lo mejor que tenía, ayudé a mi equipos a ser histórico, hay probabilidades, pero ya veremos si se puede lograr ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









