Más Información

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

EU impone sanciones a "flota fantasma" de Irán por represión de protestas; señala a 9 buques y empresas gestoras
Carlos Vela
habría rechazado otra vez a la Selección Mexicana . El delantero de Los Ángeles FC no disputará la Copa Oro que iniciará el próximo 15 de junio.
De acuerdo con información de Televisa Deportes, el atacante mexicano ya manifestó su negativa al cuerpo técnico del Tricolor.
Sin embargo, Gerardo “Tata” Martino aún espera convencerlo para que se una a la lista final que participará en el torneo de Concacaf.
El goleador de Los Ángeles FC volvió a ser considerado el mejor jugador del mes en la MLS. Con 11 goles lidera la tabla de goleo y es uno de los mejores asistentes (5).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









