Más Información

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice
El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por el técnico del Real Sociedad para enfrentar al club Girona en Catalunya, debido a una gastroenteritis.
“Vela no ha podido entrenar por gastroenteritis”, señaló Eusebio Sacristán, estratega de La Real. “El bombardero” no pudo entrenarse al parejo de la plantilla este jueves.
Sobre el duelo ante el Girona, aseguró que será un juego difícil, pero confía en conseguir la victoria. “la gente ha llegado bien, hemos trabajado bien estas semanas. Estamos preparados”.
Además de Carlos Vela, Real Sociedad no podrán contar con Carlos Martínez, Raúl Navas, Rubén Pardo e Imanol Aguirretxe.
Carlos Vela fue fichado por el nuevo club que formara parte del elenco de la MLS a partir del próximo año, Los Angeles Football Club, donde ya es leyenda al ser el primer jugador en la breve historia de esta novel franquicia.
El "bombardero" se unirá en enero de 2018 a la disciplina de Los Ángeles y estará bajo las órdenes del exentrenador del combinado nacional estadunidense Michael Bradley.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











