22 | NOV | 2019
Carlos Vargas acepta que tiene errores por corregir
Imago7

Carlos Vargas acepta que tiene errores por corregir

23/08/2019
16:39
Christian Mendoza
-A +A
Recientemente, el Piojo Herrera ha optado por mover a Paul Aguilar como central junto con Bruno Valdez, mientras que Vargas le ha tocado comer banca

Las variaciones que ha hecho el técnico Miguel Herrera en la defensa del América es una llamada de atención para Carlos Vargas, quien asegura no estar golpeado anímicamente. 

"Estamos dispuestos (a pelear la titularidad), me he sentido bien pero con errores por mejorar, hay un buen plantel aquí y me toca esperar la oportunidad", expresó el central Carlos Vargas tras el cierre de filas en el Nido, para visitar mañana a los Tigres.  "No me afecta (las rotaciones), me ayuda para seguir trabajando".

Recientemente, el Piojo Herrera ha optado por mover a Paul Aguilar como central junto con Bruno Valdez, mientras que Vargas le ha tocado comer banca; sin embargo, se habla de que las Águilas buscan también un zaguero como refuerzo; Diego Reyes, en el radar. 

Artículo

Al América todos le juegan como una final: Jorge Sánchez

Águilas y Tigres se enfrentarán este sábado en el estadio Universitario y el defensor habló sobre la polémica de si es o no clásico
Al América todos le juegan como una final: Jorge SánchezAl América todos le juegan como una final: Jorge Sánchez

"Siempre estoy listo para aportar, estamos en un club muy grande donde necesitas refuerzos. No (me afecta), son las decisiones de Miguel, uno está aquí y se piensa en el equipo, estoy dispuesto a trabajar al cien", apuntó optimista por la actualidad en las líneas traseras del América, luego de la llegada de Memo Ochoa. "Con Ochoa hay la misma confianza como con Marche y Óscar, es la misma confianza, desde chico lo veía mucho (jugar a Memo)".

 

Para el duelo contra los Tigres mañana en el Universitario, luego de la eliminación en Leagues Cup, Vargas anticipó que  "es un partido normal de la Liga MX, al América todos le juegan como si fuera una final, será un juego de mucha intensidad".

Mantente al día con el boletín de El Universal