Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Carlos Sansores
hizo historia en el Mundial de Taekwondo de Manchester al darle la primera medalla de plata a México en la categoría de los pesos pesados (+87 kilos), luego de que perdiera la final ante el el cubano Rafael Alba, con marcador de 9-6.
El quintanarroense había tenido una competencia dominante hasta la final, al superar a todos sus rivales por al menos cinco puntos y parecía que la historia se repetiría en la final.
Se puso adelante en el combate 3-0 en el primer round, pero en los instantes finales de ese episodio el cubano se puso a sólo un punto de distancia. Para el segundo, el caribeño buscó el combate y terminó con ventaja de 6-4.
Sansores no tuvo otra opción que arriesgarse e ir por los puntos. Alba lo aprovechó y le conectó una patada a la cabeza que sentenció el combate, pese a que el mexicano marcó dos unidades más.
Sansores, de apenas 21 años, se convirtió en el primer mexicano en los pesos pesados que califica a una final mundial y se abre paso para los Juegos Panamericanos de Lima y los Olímpicos de Tokio 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









