Salcedo vuelve a atacar a Faitelson en redes

“En este país les gusta la sangre…”, dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana

Carlos Salcedo explota y pelea con David Faitelson en redes sociales
Especial
Universal Deportes 14/10/2019 18:29 Universal Deportes Actualizada 14:03
Guardando favorito...

El futbolista Carlos Salcedo, de los que más ha ventilado su vida privada en los medios acusa que en "México les gusta al sangre y cuando ven esa oportunidad se hablara de eso más, que de lo futbolístico".

La vida privada del futbolista debe de respetarse, dice Carlos Salcedo, seleccionado nacional mexicano, pero también sé es consciente de que dada su posición deben de tomar decisiones adecuadas por todo el entorno que los rodea.

Este comentario en la conferencia de prensa de la Selección Mexicana, encendió la polémica a la que el comentarista de ESPN, David Faitelson reaccionó provocando un enfrentamiento en redes sociales con el futbolista de Tigres.

“En este país les gusta la sangre…”, dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables…", escribió el comentarista a lo que el futbolista respondió en su cuenta de Twitter.

"Te invito a que vayas a ver como es en otros países a los cuales alaban ustedes. A nosotros también nos gustaría ver cómo hablan ustedes de formaciones, tácticas o conceptos futbolísticos.. pero en fin es lo que vende y da rating hoy en día!", respondió el seleccionado. 
 

 


El seleccionado volvió a discutir con el comentarista al mostrarle un fragmento de una nota de ESPN donde se muestra una cita de Gianluigi Buffon, donde menciona 
que todos somos humanos y aprendemos de los errores, a lo que el "Titán" reaccionó en su cuenta de twitter.

"La empresa donde trabajas lo dice @Faitelson_ESPN ayer yo lo dije también, todos somos unos MORTALES en esta vida. NADIE ES MÁS NI MENOS por el trabajo que tengamos. Vayamos todos hacia el mismo lado como MEXICANOS que somos no crees?", escribió el jugador de Tigres en twitter. 

 

 

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Panamá en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses