Carlos Reinoso, acusado de intentar amañar partido del Atlante

Faustino Asprilla, jugador colombiano que milito en el Atlante en el 2001, acusó a Carlos Reinoso, técnico de ese equipo, de querer "entregar" un partido

Carlos Reinoso, acusado de intentar amañar partido del Atlante
FOTO: Imago7
Universal Deportes 14/04/2021 12:38 Universal Deportes Actualizada 12:54
Guardando favorito...

Faustino Asprilla, jugador colombiano que milito en el Atlante en el 2001, acusó a Carlos Reinoso, técnico de ese equipo, de querer "entregar" un partido, calificándolo como el peor técnico que haya tenido en su carrera.

En una entrevista a ESPN Colombia, el Tino recordó..."Estábamos en semifinales, si perdíamos 4 a 0 nos sacaban del “playoff' y a los diez minutos ya perdíamos 2-0. Terminó el primer tiempo y él entra al camerino, pero no a decir cómo mejorar, sino que les dice a los más jóvenes: 'si nos hacen otro gol usted, usted y usted se hacen expulsar, así, cuando quedemos con seis, el partido se acaba y perdemos 3 a 0'”.

Puedes leer: "Chivas ya evalúa la continuidad de Ricardo Peláez"

Asprilla siguió contando: "Hablé con los 'pelaos' y les dije: no, no, no, ¿ustedes es que son pendejos?, no vayan a hacer eso, vamos a jugar que nosotros jugamos bien y vamos a mejorar esto”. El partido terminó 2-1 y el Atlante clasificó, pero aún así Faustino Asprilla se quedó con una muy mala imagen del autollamado "Maetro"...

"Es lo más malo, es perverso, es lo más malo que me pasó como futbolista, haber tenido a ese señor de entrenador. No le aprendí absolutamente nada, no sabe nada, ese man está loco”. Asprilla jugó en México en el torneo de Invierno 2001, alineando en solo doce juegos anotando tres goles.
 

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses