Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez Solá
se pelearon en redes sociales.
Todo comenzó luego de que Hermosillo respondiera una publicación en donde el "Chelis" i nvitaba a sus seguidores a ver una transmisión de Facebook Live donde hablaría de la Liga MX y el debut del Puebla en el Torneo Clausura 2020.
El extécnico del Puebla respondió al comentario de Hermosillo y lo llamó adicto.
El "Gigante de Cerro Azul" mencionó que se encontraba bien volvió a referirse a José Luis Sánchez Solá c omo un " Lame Patas" de Carlos Hurtado.
Al final, Sánchez Solá terminó con la discusión con un "En verdad me das flojera, hasta nunca".
Pero la situación no terminó ahí, pues Hermosillo en su cuenta de Twitter afirmó que hará un video para demostrar la farsa y los fraudes del "Chelís".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










