Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El Mundial de Clubes está en puerta para los Tigres y ahora suman la lesión de otro de sus futbolistas.
El cuadro felino dio a conocer que además de André-Pierre Gignac, Carlos González es baja del equipo.
Lee también: Salvador Cabañas confiesa que ha perdido visión en el ojo izquierdo
El paraguayo presentó una lesión de la unión del músculo gemelo derecho. “Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”, agregó el equipo en el comunicado que publicó en sus redes sociales.
Tigres enfrentó este fin de semana al Atlas y ganó 0-2 en la cancha del estadio Jalisco. El primer gol de ese encuentro fue de González a los 16 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










