Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
José Saturnino Cardozo
tuvo una conferencia de prensa suigéneris, ya que apareció rodeado de varios productos, marcas comestibles que ahora patrocinan al Guadalajara.
La imagen ha logrado lo que se proponía, que se hable de las Chivas , más allá de que resulta burdo el ver al director técnico sumergido en una especie de despensa.
Cuánto valían los productos que patrocinan a las Chivas .
Granola “Gravita”: 0 por ciento sin azúcar: $ 45.00
Granola “Gravita”: Orgánica: $ 88.00
Café Lechero Sello Rojo: $ 10.00
Coca Cola: $ 13.00
En total: $ 156.00
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









