Caixinha tiene empatía con Rayados

Al técnico de Cruz Azul le agrada cómo plantea Alonso las estrategias
Caixinha tiene empatía con Rayados
06/10/2018
05:38
Ramón Treviño
-A +A

[email protected]

El paso perfecto de Cruz Azul en el Estadio Azteca enfrenta un nuevo desafío: Monterrey, de Diego Alonso, un paralelo de Pedro Caixinha.

No se conocen personalmente, pero el entrenador portugués le tiene más empatía al uruguayo que al resto de los técnicos en el futbol mexicano.

“Me gusta mucho la manera en la que forma a sus equipos”, explicó Caixinha sobre Alonso, quien estará a su izquierda esta tarde en el Coloso de Santa Úrsula. “Me gusta enfrentar a personas que tienen esas cualidades”.

Artículo

Cruz Azul un buen parámetro para Rayados: Jesús Molina

Ambos equipos tendrán bajas para el enfrentamiento de mañana
Cruz Azul un buen parámetro para Rayados: Jesús Molina Cruz Azul un buen parámetro para Rayados: Jesús Molina

El europeo y el sudamericano se han medido dos veces en la Liga MX, ambos partidos concluyeron a favor de Caixinha. La primera, en el Clausura 2018, cuando Santos venció 3-2 a Pachuca. El último encuentro fue en el torneo anterior, con un contundente triunfo 5-0 para el Cruz Azul.

Los Rayados firmaron a Diego Alonso para el Apertura 2018, y después de 11 jornadas, acumulan 20 puntos, a tres de La Máquina, líder del certamen.

A pesar del paso perfecto en calidad de local, Caixinha no se confía y estará precavido ante cualquier dardo que le lance su colega consentido.

Artículo

Fechas FIFA, preocupación de Cruz Azul

Al técnico portugués no le pareció nada el programa que tiene el combinado nacional durante la fecha FIFA
Fechas FIFA, preocupación de Cruz AzulFechas FIFA, preocupación de Cruz Azul

“El respeto que el rival tiene en nosotros, empieza con el respeto que tenemos sobre ellos, al querer hacer un juego muy bueno”, explicó el timonel cementero, consciente que los números le dan garantía al Cruz Azul como favorito sobre el césped híbrido del Estadio Azteca.

“Por supuesto que haber ganado todos los partidos en casa eleva las ilusiones del rival”, continuó. “Los números demuestran que somos muy fuertes como local”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS