Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
Después del “osote” del portero Guillermo Allison en la Copa MX , que costó el gol de los Alebrijes de Oaxaca, el portugués comentó que lo mantendrá bajo los tres palos en ese certamen.
“No voy a dejar a alguien que está herido. Yo lo defiendo a muerte, para dar el ejemplo de que cuando pase una situación de esas, el equipo tenga una respuesta fuerte en la cancha”, comentó el lusitano esta mañana.
No es la primera vez que Allison se equivoca cuando le dan la oportunidad. Las salidas y los balones rasos han sido constantes acciones en las que el meta ha permitido que un balón se cuele en la portería.
Ya con 28 años de edad, Memo no es un novato al que se le tenga paciencia, por lo que provocaría dolores de cabeza en las oficinas de alto mando del club.
“Las críticas son más que aceptables, pero hay que tener un análisis más profundo. No fue el único que pudo despejar el balón [referencia a José Madueña, quien le dio el pase al meta antes de su error]. No dejo que mis jugadores sean expuestos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










