Caixinha reconoce vivir su peor etapa en Cruz Azul

Universal Deportes 16/02/2019 21:31 Ramón Treviño Actualizada 21:44
Guardando favorito...

El portugués aceptó que La Máquina no pasa un gran momento en el torneo

Pedro Caixinha reconoció lo evidente: el Cruz Azul no pasa por un buen momento y él vive su peor etapa como entrenador del equipo.

La Máquina se estanca en la tabla, con ocho puntos, y acumula tres partidos sin ganar. Con tanta irregularidad del equipo, el Estadio Azteca luce vacío, porque la afición dejó de creer en el plantel.

El portugués no se escondió y prometió trabajar para sacar a los cementeros de este bache.

“Es el momento más complicado como entrenador del Cruz Azul”, dijo el lusitano, después de la derrota contra Santos. “Hay que tener retos como estos para poder ir hacia delante. Voy a dar lo mejor de mí para regresar al buen momento que estábamos. Me lo propongo”.

Caixinha agregó que sus futbolistas han dejado de creer en sí mismos y se necesita fortalecer lo mental.

“Dejar lo emocional, lleva a perder competitividad y los errores se frecuentan. Quiero darles energía, para generar un carácter fuerte y encarar las cosas. Los jugadores lo saben”, subrayó el lusitano.

A pesar de tener más derrotas (tres) que victorias (dos), tras siete jornadas del Clausura 2019, Caixinha ve algunos aspectos positivos. Como la anotación de Milton Caraglio, quien se estrenó como goleador.

“No estoy satisfecho [con el gol de Caraglio], pero me gustó mucho su participación y hay que seguir dándole confianza”.

La Máquina recibe el martes a los Alebrijes en la Copa MX, con la obligación de ganar o dejarían escapar la posibilidad del bicampeonato.
 

Guardando favorito...

Recomendamos