Suscríbete

'Cabecita' Rodríguez salió negativo; Cruz Azul está completo

El futbolista de La Máquina ya se incorporó con el equipo tras dar negativo en la prueba de Covid-19

'Cabecita' Rodríguez salió negativo; Cruz Azul está completo
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/11/2020 14:38 Édgar Luna Cruz Actualizada 14:38

Cruz Azul está completo. Después de que regresó de los juegos de eliminatoria sudamericana, Jonathan Rodríguez fue aislado por el temor de que pudiera estar contagiado de Covid-19.

Pero ya llegaron los resultados, y el Cabecita salió negativo, así que La Máquina está completa, y con su goleador a la orden. “Desde que llegó Cabecita no lo podíamos incluir hasta que los resultados de Covid llegaran y al final  fue negativo, así que  ya se incorporó con el equipo”.

El uruguayo estaba aislado debido a que hubo un brote de coronavirus en la concentración de la selección celeste. “Lo teníamos aislado por lo que había pasado en la selección de Uruguay, 17 positivos, él podría haber sido el 18, pero afortunadamente está bien, y estamos completos”. 

Lee también: El 'Tuca' Ferretti podría desplazar a Nacho Trelles en el Guardianes 2020

Otro que ya se reincorporó al equipo fue el ecuatoriano Jonathan Borja, que fue castigado por no querer viajar en autobús con el equipo Sub 20: “Lo de Borja…, pues se suscitó el tema, se solucionó dentro de la institución, cambió su actitud y fue favorable, por lo que lo incorporamos nuevamente”.

Cruz Azul jugará ante los Tigres por los cuartos de final del Guardianes 2020. El juego de ida se realizará el jueves a las 19 horas en el estadio Universitario y la vuelta el domingo a las 18:30 en el Azteca.