X

Leverkusen va por otro 'Chicharito'

Las Aspirinas tienen la mira en el mercado de México y Sudamérica

Bayer Leverkusen, a la caza de otro 'Chicharito' Hernández
Bayer Leverkusen
Universal Deportes 06/06/2020 21:07 Universal Deportes Actualizada 21:30
Guardando favorito...

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, admitió que la escuadra alemana tiene la intención de reclutar a jugadores mexicanos, como en su momento lo hizo con Javier Hernández y Andrés Guardado.

"No puedo hablar sobre qué jugadores pueden ser de nuestro interés, pero seguro, jugadores como Andrés Guardado y Javier Hernández jugaron aquí", respondió Rolfes durante una videoconferencia con diversos medios internacionales.

 

 


Cabe recordar que el Bayer y el 'Chicharito' conectaron con un plan intratable sobre la cancha; el delantero mexicano marcó 39 goles y ocho asistencias.

De igual manera, el directivo de Las Aspirinas reconoció que su visión no sólo contempla a México, sino a toda sudamérica. Como ejemplo, cuenta con los argentinos Exequiel Palacios, Lucas Alario y Paulinho. 

"El mercado de México y Sudamérica siempre son interesantes para nosotros. Tenemos visores ahí observandoy sí, el mercado mexicano es interesante para nosotros". agregó Rofes tras la ca{ida de su club frente al Bayer Munich (2-4).

Con la reactivación de la temporada 2019-20 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen marcha en quinto lugar, con 70 puntos, producto de 22 triunfos, cuatro empate sy misma cantidad de derrotas. 

También te puede interesar: Benjamín Galindo despertó y ya dijo algunas palabras

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones