Más Información

Dictan prisión preventiva a "El Lexus", líder de "Los Ciclones" del Cártel del Golfo; es acusado de portación de armas del Ejército

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

"Harfuchitos" se suman a los "Amlitos" y "Clauditas" en calles de la CDMX; así son los peluches del secretario de Seguridad

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega
Toluca.- Se blinda en Infierno. La seguridad en el estadio Nemesio Díez no se deja al azar, previo a que se encuentren el Toluca y el América.
Para este atractivo choque, por la J-4 del Apertura 2019 , Fernando Limón, Director Administrativo de los Diablos Rojos, junto con las autoridades mexiquenses y de la Liga MX acordaron un dispositivo de poco más de 2 mil elementos de distintas corporaciones.
Pese a que las puertas del recinto abrieron a las 10:00 horas de este domingo, la policía realizó desde horas previas dispositivos para recibir a las porras del cuadro visitante y para evitar la reventa de boletos en las inmediaciones del estadio.
Por otro lado, la llegada de los autobuses de ambos equipos gozó de colorido, pero sin incidentes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












