Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Cuando se pensaba que los sentimientos no podían más que los atributos físicos y los temas deportivos, llega Éricka Fernández para demostrar lo contrario.
La sexy conductora de Fox Sports demuestra que no sólo de deportes se habla y empezará una colecta para ayudar a la fundación canina “ Amor Sin Raza ”, mediante el trabajo de un equipo de artistas de la fotografía que resaltarán en un calendario la inigualable belleza de Eri con las mascotas en adopción.
Con el dinero que se recaude, “ Amor Sin Raza ” podrá comprar alimento canino, enfocarse en el rescate de perros, los que, someten a tratamientos veterinarios para su cuidado y posteriormente son entregados a dueños responsables.
Jugadoras carecen de uniformes para mujer y a su medida
A pesar de que el futbol femenino en nuestro país avanza para lograr una completa profesionalización, algunos equipos singuen sin recibir prendas hechas a la medida de las jugadoras, por lo que se ven obligados entregarles ropa de hombre.
Más de una jugadora de la Liga Femenil luce en fotografías oficiales del equipo, playeras y sudaderas que son visiblemente holgadas y es que son parte de las prendas que los patrocinadores mandan para los equipos varoniles, pero que las jugadoras tienen que usar, porque no mandan hacer especiales para ellas.
En el interior de los vestidores, las chicas ya se han quejado, pero hasta ahora sólo encuentran oídos sordos de los directivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








