Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
El Bayern Múnich (1º) goleó 6-0 en el estadio del Hoffenheim (8º), en un duelo que finalizó de manera surrealista, con los jugadores de ambos equipos pasándose el balón entre ellos como protesta, después de que ultras del gigante bávaro mostraran una pancarta insultante contra el propietario del equipo local.
Lo nunca visto: los ultras del Bayern Múnich sacaron una pancarta insultando al dueño del Hoffenheim, el millonario Dietmar Hopp, habitual diana en el fútbol germano por su forma de gestionar el club. El árbitro paró el partido y la plantilla del campeón alemán se enfrentó a su propia afición, pidiendo que no mostraran el mensaje.
A continuación, tras reanudarse el duelo, con 6-0 en el marcador, los jugadores de ambos equipos se dedicaron a pasarse el balón entre ellos durante los últimos 13 minutos. Mientras que en el palco Hopp y Karl-Heinz Rummenigge, leyenda y director general del Bayern, aplaudían de pie.
Antes, sin su goleador Robert Lewandowski, lesionado el martes en el triunfo 3-0 en la ida de octavos de Champions ante el Chelsea, el Bayern dio otra exhibición, con un doblete del brasileño Philippe Coutinho (33 y 47).
También marcaron Serge Gnabry (2), Joshua Kimmich (7), Joshua Zirkzee (15), el holandés de solo 18 años, y Leon Goretzka (62).
Ahora el Bayern tiene cuatro puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Leipzig (2º), que el domingo recibe al Bayer Leverkusen (5º), en el duelo estelar de la 24ª fecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










