Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Un error en las sustituciones provocó que durante unos segundos el Bayern Múnich jugara con doce futbolistas el encuentro contra el Friburgo, de la Bundesliga, que terminó con triunfo del vigente campeón (1-4).
En el minuto 86 y durante veinte segundos, el Bayern jugó con un futbolista más de los permitidos.
La situación fue la siguiente: el técnico Julian Nagelsmann decidió que Sule y Sabitzer saltaran al terreno de juego y Kingsley Coman y Tolisso debían ser los sustituidos. Sin embargo, uno de ellos, Coman, no salió del terreno de juego y coincidieron doce jugadores en el campo.
El árbitro Christian Dingert, a instancias del VAR, detuvo el encuentro, que estuvo interrumpido durante varios minutos. La situación se solventó, pero el error ya se había cometido. Durante unos segundos el Bayern había jugado con un hombre más.
La normativa advierte de que el error puede tener consecuencias y el Bayern, que ganó el partido por 1-4, puede sufrir una derrota administrativa y perder por 2-0. Si el Friburgo recurre, el conjunto bávaro perderá el encuentro.
El entrenador del Bayern, Nagelsmann, dijo que el error fue del cuarto árbitro y lo que indicó en el cartel electrónico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










