Barras de América se reúnen con la policía de la CDMX

Los líderes asistieron a una junta informativa previo al juego ante Pumas en Ciudad Universitaria

barras del américa
FOTO: CHRISTIAN MENDOZA/ EL UNIVERSAL
Universal Deportes 03/03/2020 22:20 Christian Mendoza Actualizada 22:21

La policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX esperará cerca de cinco mil integrantes del grupo de animación del América "La Monumental"

Rumbo al clásico del próximo viernes, en el estadio Olímpico Universitario, por el juego correspondiente a la novena fecha del Clausura 2020, líderes de la barra azulcrema asistieron a una junta informativa en las instalaciones de la SSC.

Leer también: ¿Qué pasa con los boletos para el Pumas vs América?

"Todo normal (en la junta),  lo que venimos haciendo cada que hay estos partidos. Tenemos que estar dos horas antes en el estadio, hacer caso a lo que dicen autoridades: cero tolerancia a la violencia, escolta de camiones, revisión de la gente... lo de siempre, lo de otros partidos", indicó Daniel "N", uno de los referentes de la porra. "Tenemos contemplados cerca de cinco mil (integrantes que asistan al partido)".   

De igual modo, "Daniel" aseguró que la policía capitalina es la {unica intermediaria entre su porra y los grupos de animación de los Pumas, con quienes no tienen ningún tipo de comunicación. 

"Para los boletos ya tenemos un acuerdo entre nosotros (La Monumental)".

"No hay nada  de comunicación (con porras rivales), nosotros vamos a ver al América, a eso vamos como barra solamente, para nosotros es un partido normal".

También te puede interesar: Canterano del América le regala tenis a vendedor ambulante

Finalmente, el referente de la barra del conjunto de Coapa desmintió que se haya convocado a asistir al Olímpico Universitario con cubre bocas, para provocar a los aficionados de Pumas, luego de hacerse viral un despelgado que refiere que los fans rivales huelen mal.   

"No convocamos a eso, cualquiera puede hacer ese tipo de cosas (desplegados en internet)".

Pumas recibirá al América este viernes, a las 20:00 horas, en el duelo de mayor atractivo de la jornada y que está catalogado "de Alto Riesgo" por la policía.

 


 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Temas Relacionados
América Seguridad Pumas Liga Mx

Comentarios