Barcelona vuelve a perder; el Rayo Vallecano los superó con gol de Falcao

Los blaugranas ligan dos derrotas consecutivas en menos de una semana

Barcelona vuelve a perder; el Rayo Vallecano los superó con gol de Falcao
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 27/10/2021 15:28 AFP y EFE Actualizada 15:28
Guardando favorito...

El Barcelona perdió 1-0 ante el Rayo Vallecano este miércoles en la jornada 11 de LaLiga, agravando sus problemas en el campeonato español.

Un gol del colombiano Radamel Falcao (30) dio la victoria al Rayo Vallecano, que se queda a un punto de los puestos de Champions.
 

El Barcelona, en cambio, sumó su segunda derrota consecutiva tras perder el domingo contra el Real Madrid 2-1 para seguir alejado de los puestos cabeceros de LaLiga.

El equipo azulgrana volvió a adolecer de efectividad en la portería contraria, pese a tener el control del balón y sigue con su irregular recorrido en este principio de temporada.
 

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano y autor del único tanto del partido, declaró que la victoria frente al Barcelona significa "muchísimo" y aseguró que antes de jugar deseaban que la afición "viera lo que nunca habían visto algunos", que era ganar al conjunto azulgrana, algo que no ocurría desde 2002.

El Rayo venció al Barcelona con un solitario tanto de Falcao a los 30 minutos y con el protagonismo de su portero Stole Dimitrievski, que paró un penalti al neerlandés Memphis Depay en la segunda mitad.

"Deseábamos que la afición vieran lo que nunca habían visto algunos, que era ganar al Barcelona. Con trabajo todo es posible. Esta victoria significaba muchísimo y ahora se contará algo que hacía mucho que no hacía el Rayo", dijo Falcao, en declaraciones al finalizar el partido.
 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones