Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Barcelona
se clasificó para cuartos de final de la Europa League tras remontar y ganar 2-1 en el campo del Galatasaray este jueves en la vuelta de octavos del campeonato continental.
El brasileño Marcao adelantó al equipo turco con un remate de cabeza (28), pero Pedro González 'Pedri' puso el 1-1 (37) y Pierre-Emerick Aubameyang marcó el 2-1 (49) definitivo, que dio el pase a los azulgranas.
El Barça, que no había pasado del empate 0-0 en la ida en el Camp Nou, mantiene su firme rumbo en la Liga Europa, un título que todavía no figura en sus vitrinas.
El equipo azulgrana logró imponerse en la caldera del estadio Ali Sami Yen de Estambul, donde aunque tuvo el control del encuentro, le costó de entrada superar la cerrada defensa del Galatasaray.
Con esto, el conjunto Blaugrana llegará motivado para el Clásico Español ante el Real Madrid del domingo, en donde puede setenciarse la Liga o despertar ilusión entre los Culés.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez criticó Drive To Survive 4: 'No fue lo que esperaba'
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









