Más Información

Andrea Chávez pide licencia; "dejo el Senado para atender la tarea de acabar con 100 años de PRIAN en Chihuahua"

"No hay triunfos para siempre, Verde no debe confiarse": Monreal; reacciona a ruptura de coalición con Morena en SLP

Buscaré la candidatura de Guerrero solo si Morena me lo pide: Félix Salgado; "voy si el partido me dice que le falta un lucero", dice

PAN Puebla definirá candidaturas 2027 con encuestas y consulta; habrá apertura para perfiles ciudadanos

PVEM se prepara para ir solo en CDMX en elecciones de 2027; no hay comunicación con Morena, afirma Jesús Sesma

En fast track San Lázaro avala reforma que da "dientes" a la Auditoría Superior; "responde a la urgencia de combatir la corrupción"
El estadounidense Sergiño Dest , procedente del Ajax de Amsterdam, se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, en una operación que le ha supuesto al cuadro catalán un desembolso de 21 millones de euros, más cinco en variables.
El lateral diestro, internacional estadounidense, firmará un contrato hasta junio de 2025 y su cláusula de rescisión se sitúa en los 400 millones de euros, según informó el club azulgrana .
Dest, que lucirá la camiseta con el número 2, será presentado este viernes a partir de las 13:45 horas, en un acto telemático que podrá seguirse en el canal oficial del club catalán y en la aplicación Barça TV+.
PUEDES VER
: Xavi Hernández presume foto con el mexicano Héctor Moreno
Nacido en Almere (Holanda), pero con nacionalidad estadounidense, Dest llegó al cuadro 'ajaccied' en 2012 y en un solo año se ha consolidado en el equipo de Amsterdam.
En sus inicios jugó como extremo derecho, pero fue reconvertido como lateral al poco de llegar al Ajax . El año pasado firmó su contrato con el primer equipo después de debutar en el primer equipo en julio de 2019.
Se trata del primer fichaje desde que Ronald Koeman es entrenador del equipo azulgrana y coincide su contratación con la baja de Nelson Semedo al Wolverhampton inglés.
En este curso, los azulgrana han firmado a Miralem Pjanic (Juventus, 60 millones), Trincao (Braga, 31 millones), Matheus Fernandes (Palmeiras, 7) y Pedri (Las Palmas, 6).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








