Hristo Stoichkov destroza a Dembélé: En mi época me limpiarías las botas

El histórico jugador del Barcelona arremetió contra el atacante francés, luego de la polémica suscitada

Hristo Stoichkov destroza a Dembélé: En mi época me limpiarías las botas
FOTO: AFP
Universal Deportes 21/01/2022 16:36 Universal Deportes y EFE Actualizada 16:36
Guardando favorito...

El exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov, criticó la actitud del francés Ousmane Dembélé, al que recriminó que "jamás" entendió lo que significa jugar en el club azulgrana.

Después de que el entrenador del equipo azulgrana, Xavi Hernández, no convocará al internacional galo debido a la situación sobre su renovación y éste respondiera asegurando que no cederá a "chantajes", el exdelantero búlgaro dio su opinión.
 
"Yo me impliqué como extranjero para saber qué era el Barcelona de la época de Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, Alexanko... Sabía la historia y tú jamás entendiste qué es el Barcelona. Te lo dice Hristo Storichkov", aseveró el exjugador azulgrana.
 

En su mensaje que dio en TUDN, Stoichkov instó a Dembélé a dejar el Barcelona y a no manchar más el escudo del club azulgrana.

"Veinte partidos completos en cuatro años y medio. En mi época me limpiarías las botas. 108 partidos lesionado. 18 goles y 16 asistencias. 140 millones con variables", repasó el histórico exseleccionado búlgaro.

 

Acusó a Dembélé de "estar engañando a la gente haciendo creer" que sabe jugar al futbol en la misma posición en la que él destacó siendo jugador azulgrana.

El ahora comentarista televisivo, ganador del Balón de Oro (1994) con el Barcelona, conquistó como culé 15 títulos, entre los que destacan cinco ligas y una Champions League.

LEE TAMBIÉN: Ajax y Excelsior le hacen un pasillo a jugador que lucha contra el cáncer

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones