Un muy pesimista reconoció que el Barcelona tiene una panorama “muy difícil para ganar la Liga” de España.

Después de empatar 0-0 con el Sevilla, ventana para que el Real Madrid los supere el domingo en el liderato de la tabla, el defensor español se vio negativo para lo que viene.

“Creo que será muy difícil ganar esta Liga, al no depender de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder muy pocos puntos”, pero vamos a intentar, dijo Piqué.

El Barcelona llegó a 65 puntos, tres más que el Real Madrid. Si los merengues triunfan este domingo frente a la Real Sociedad (sexto en la tabla), igualarán las unidades con los culé, pero el desempate son los duelos directos, los cuales lleva ventaja el club blanco (empate y victoria).

Al preguntarle a Piqué por qué las palabras pesimistas, el ibérico contestó: “He visto las jornadas que han sucedido, será difícil que el Real Madrid pierda puntos y hoy perdimos una oportunidad para depender de nosotros”.

 

Lee también: 

A los blaugrana les restan duelos ¬–entre los ochos partidos por jugar en la temporada– contra el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y el derbi frente al Espanyol. A los merengues, además del cotejo del domingo en San Sebastián, todavía se miden al Bilbao, Villarreal y Getafe, como los rivales más complicados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]