El gesto de Gerard Piqué burlándose del VAR

El defensor del Barcelona se burló de la decisión arbitral, tras anularle un gol a Lionel Messi

Piqué VAR
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 05/07/2020 19:45 Universal Deportes y EFE Actualizada 20:00

Después del polémico triunfo del Real Madrid, en el Estadio de la Cerámica se suscitó otra polémica en el Villarreal vs Barcelona.

Lionel Messi convirtió un golazo al minuto 70, pero momentos después fue anulado por el VAR, debido a un ligero fuera de lugar del chileno Arturo Vidal.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato Gerard Piqué mostró su molestia. El defensor del Barcelona hizo un gesto que está dando de qué hablar; Piqué simuló que el VAR era manipulado con una sonrisa de incredulidad.

LEER MÁSEl Barcelona golea al Villarreal y sigue a cuatro puntos de Real Madrid

En el duelo del Madrid ante el Athetic de Bilbao, se marcó un polémico penalti sobre Marcelo y un pisotón de Sergio Ramos dentro del área habría pasado desapercibido.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué aseguró tras la victoria lograda en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal (1-4) que deben mantener hasta el final el rumbo que han cogido y dijo que tratarán de adelantar al Real Madrid hasta el último momento.
 

“Le doy importancia a ambas cosas, los tres puntos eran importantes para seguir en la lucha y el juego es muy importante para nosotros porque es nuestra seña de identidad. Ahora tenemos que seguir por esta línea hasta que acabe la temporada”, señaló en una entrevista con Movistar La Liga.

“No nos gusta estar por detrás, vamos a luchar por darle la vuelta a la situación sabiendo que no es fácil”, añadió Piqué, que dijo que el hecho de que hubiera marcado Antoine Griezmann es bueno “porque le da confianza”.

El defensa se mostró satisfecho por el cambio de dibujo que introdujo Quique Setién y que hacen que sus tres atacantes “estén más dentro y más cerca del área que es lo que queremos y también nos sentimos más protegidos”.

Temas Relacionados
barcelona Gerard Piqué