Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
empató 1-1 en el campo del Eintracht de Fránkfurt , este jueves en la ida de los cuartos de l a Europa Leagu e, dejando completamente abierta la eliminatoria.
Ansgar Knauff adelantó al Eintracht (48), pero Ferran Torres equilibró el marcador (66) en un partido que los germanos acabaron con diez por la expulsión del brasileño Tuta, por doble amonestación (78).
Los azulgranas tuvieron el control del balón, pero le costó superar la buena defensa del conjunto alemán, que acabó pagando en la segunda parte el despliegue físico hecho durante todo el encuentro.
Tras una primera parte bastante plana, los dos equipos dieron un punto más de intensidad a su juego tras el descanso, pero pronto el Eintracht se adelantó en el marcador.
Knauff aprovechó un balón
en la frontal del área para soltar un trallazo que se coló por la escuadra izquierda de Marc-André Ter Stegen (48).
El gol en contra animó al Barcelona, que se mostró más intenso en la presión sobre la salida del Eintracht y dio más velocidad a sus pases hasta encontrar el gol.
Ferran Torres igualó con un disparo
casi a bocajarro tras una doble pared con Frenkie de Jong (66).
Los problemas aumentaron para el Eintracht con la expulsión de Tuta (78) que obligó al conjunto germano a aguantar los últimos diez minutos con diez.
Con uno menos, el Eintracht se dedicó a defender y a evitar un segundo tanto del Barça con vistas al partido de vuelta.
TE PUEDE INTERESAR: Jugarán a siete entradas en la Liga Mexicana de Beisbol
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










