Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
A través de un breve comunicado en el sitio web del equipo, el FC Barcelona informó el acuerdo con el Bayern Munich por la transferencia de Vidal.
“El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente el examen médico que el jugador realizará en el transcurso de los próximos días”.
Además, señala que anunciará a la brevedad el día de la presentación del chileno, proveniente del club alemán.
Vidal
(31 años) se convierte en el cuarto refuerzo de los 'Culés'. El acuerdo por el traspaso se cerrará por el importe de 19 millones de euros.
'El Rey Arturo' procede del Bayern , donde ha jugado las últimas tres temporadas, y su contratación por parte del Barça se justifica para ocupar la vacante que ha dejado el brasileño Paulinho Bezerra , quien tras el mundial de Rusia ha regresado al Guangzhou Evergrande chino.
En su historial, el chileno cuenta con siete Ligas (cuatro con el Juventus y tres con el Bayern Múnich) y dos Copa América con Chile (2015 y 2016), además de dos Torneo Apertura y uno Clausura con el Colo-Colo.
Nunca ha ganado la Champions League y sólo ha jugado una final, la que perdió con el Juventus en el 2015 precisamente contra el FC Barcelona (3-1).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











