Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Barcelona anunció oficialmente
la venta de Carles Aleña al Getafe. Se desconoce la cantidad exacta del traspaso, la realidad es que el club blaugrana se guardó un 50% en alguna futura venta del español a otro equipo.
El canterano del conjunto catalán, estuvo a préstamo la temporada pasada con el equipo de Madrid , pero su rendimiento los convenció de adquirirlo definitivamente y ahora será compañero del mexicano, José Juan Macías en el conjunto azulón.
Lee también: Brasil vs Argentina ¿Cuándo y dónde ver la final de Copa América?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









