[Publicidad]
Mario Balotelli
agregó una polémica más a su expediente. El automóvil del futbolista italiano impactó la fachada de una panadería cercana a su domicilio.
Según reportes del 'Corriere della Sera', el delantero del Brescia regresaba de festejar Año Nuevo , pero golpeó su Fiat 500 Abarth sobre la acera, lo que provocó que el eje se rompiera y terminara impactado contra la puerta del negocio, cerca de las 6 de la mañana.
El futbolista italiano y su acompañante resultaron ilesos.
Sin embargo, en lugar de mover el vehículo, Balotelli y compañía solamente abandonaron el auto y se marcharon a dormir a su casa, a unos 100 metros del accidente. Una hora más tarde, una grúa retiró el Fiat.
[Publicidad]
Más información

Estados
Oaxaca registra 34 casos confirmados de gusano barrenador en humanos; autoridades piden evitar la automedicación
Nación
3 videos del "mundialito" de la CNTE; docentes adaptan su protesta en CDMX a la víspera mundialista con "cascaritas"

Metrópoli
Refuerzan corredores turísticos de la CDMX ante inicio del Mundial; aumentan módulos de información

Metrópoli
Madres buscadoras marcharán rumbo al Estadio Ciudad de México; exigen que las desapariciones sean prioridad nacional






